Documentos y publicaciones

DOCUMENTO BÁSICO SEI 2017

El documento básico trata de ser un documento donde se recogen los datos más importantes de la asociación SEI: tanto su origen, quienes somos, a quién se dirige nuestra intervención como los programas que desarrollamos. Una lectura breve y refrescante en torno al Servicio Especializado en Procesos de Reagrupación Familiar.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: estudio sociológico sobre el duelo migratorio de los menores del SEI (2017)

Durante los primeros meses de 2017, hemos contado con una alumna en prácticas de sociología, Sara Otálvaro, que ha realizado un estudio en torno a los y las adolescentes que están participando en el SEI durante estos meses. Estudio que acerca la realidad sociodemográfica de estos y estas menores, así como de sus familias, a la vez que hace una evaluación del trabajo realizado por la asociación SEI.

LIBRO CONGRESO MULTIFAMILIAR (octubre 2016)

Aprovechando la oportunidad que nos dio el III Congreso Internacional de Trabajo Social “Arte para generar vínculos” el SEI participó compartiendo su experiencia de acompañamiento a familias en Proceso de Reagrupación Familiar a través del Grupo Multifamiliar. Esta experiencia fue incluida en el Congreso en el apartado de “buenas prácticas” y de ahí surgió el artículo adjuntado en el presente libro en la Pag. 425.