UBUNTU. JUEGO PARA SUMERGIRTE EN MIGRACIÓN ADOLESCENTE

El próximo viernes 3 de mayo, en coordinación con el Instituto Navarro de Juventud, sacamos una nueva edición de UBUNTU, que utilizando la metodología Breakout-Edu se plantea un juego de fuga donde nos introduciremos en varias historias, retos y enigmas que nos ayudarán a abrir la caja final, dando paso a un espacio de reflexión.

Por grupos, trabajaremos 4 historias diferentes donde vivirán en primera persona una historia diferente con sus dificultades y sus oportunidades.

En esta ocasión se realizará el viernes 3 de mayo, de 16:00 a 20:00, en los locales de la Asociación SEI, situados en la calle Cipriano Olaso nº4 de Pamplona.

Para inscribirse, puedes llamar al 948 239 739 o al 697 129 700, o puedes escribir un correo a gestion@asociacionsei.org