EXPLORANDO LA CULTURA PAMPLONICA JUNTO A LA V TROPA

El pasado viernes día 12 de abril, mientras en SEI se celebraba la Asamblea de personas socias, los chicos y chicas del primer turno tuvieron la oportunidad de realizar una actividad conjunta con el grupo Scouts la V tropa.

Los Scouts nos invitaron a conocer su grupo y nos abrieron la posibilidad de participar en él. Fue una experiencia enriquecedora para todas.

Durante la jornada, nos sumergimos en la cultura pamplonica a través de diversas actividades. Entre ellas, creamos pancartas típicas de las peñas de San Fermín. Estas pancartas, llenas de color y tradición, reflejaron el espíritu festivo y la identidad local.

Para culminar el encuentro, compartimos un almuerzo típico de las fiestas.

Todo esto estuvo acompañado de música folklórica y típica de estas festividades, creando un ambiente festivo y alegre. Fue una jornada  que nos acercó a la cultura local y fortaleció los lazos entre las participantes.