ENCUENTRO RED DE JÓVENES DE ALBOAN

El pasado sábado 13 de abril, representantes del  premonitorado y de la sección joven del SEI participaron en el encuentro de la red jóvenes de Alboan en Bilbao, con el objetivo de aprender, conversar y debatir sobre las causas que están tras los desplazamientos y las migraciones de las personas. También para conocer las distintas situaciones que viven las mujeres y jóvenes en sus procesos migratorios, para entender qué es la interculturalidad, fomentar el respeto a la diversidad y el enriquecimiento mutuo.  Además de debatir sobre los derechos humanos y acercarse a las realidades del sur global.

Este encuentro ha sido muy bien valorado y ahora quienes han tenido la gran oportunidad de participar, serán los y las encargadas de trasladar lo aprendido al resto de premonitorado y así como en cascada, de incorporar a los espacios de encuentro de manera transversal todo lo aprendido.

Un año más, un placer seguir con la alianza con Alboan, a quien agradecemos que nos haga partícipes de estos espacios de aprendizaje y pertenencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.