EL RAP DEL VERANO

Gracias al excelente trabajo profesional de NX ESTUDIOS, ya tenemos el RAP del verano, y seguramente uno de los mejores de nuestra década.

Gabriela y Jancarlos, nuestros raperos, han puesto todo su arte y han elaborado un rap que nos ha dejado a toda la familia del SEI y parte del extranjero con los pelos de punta. Y este sueño ha sido posible gracias al equipo de profesionales de NX Estudios, que nos han abierto sus puertas, sus corazones y todo su potencial profesional.

La presentación oficial va a ser este viernes, en las jornadas que estamos organizando desde el SEI http://www.asociacionsei.org/jornada-sei-claves-para-la-intervencion-con-familias-migrantes/, pero aquí os dejamos una foto de la grabación de este pasado sábado en los estudios NX.

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por a través del arte, hacernos soñar, pensar y ver que una sociedad de acogida e intercultural es posible gracias a personas como vosotras…