Enlaces de interés

Hoy os mando algo que os va a encantar, vais a poder ir al teatro sin salir de casa y es que los amigos de Abonoteatro han subido todas las obras COMPLETAS de su catálogo. Así que podéis verlas todas gratis solo dándole al PLAY del vídeo de cada una de ellas.

TEATRO

Cursos online

Os dejamos este enlace a una pagina que contiene 10 cursos de cocina diferentes.
Aprovechar para sacar el chef que lleváis dentro

En estos días de confinamiento que mejor que aprender un poco a utilizar esas herramientas que tenemos, ordenadores, móviles tablets, etc. para poder sacarles el máximo partido posible

Para los amantes del teatro, en el siguiente enlace tenéis un curso online de teatro

 

En este espacio os iremos colgando información sobre clubes de lectura, recomendación de libros y todo tipo de información interesante relacionada con la lectura.

Os dejamos este enlace con un montón de cómics para pasar el rato.

CÓMICS

Os dejamos este enlace a ZENTRO, el portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, donde podréis encontrar información de cursos, actividades, biblioteca…

En este otro enlace, os dejamos la Agenda Cultural de Navarra, con exposiciones, teatros y mucho más…

En el Archivo de la Música y las Artes Escénicas de Navarra podéis buscar, ver y escuchar archivos audiovisuales de música, danza y teatro.

En el siguiente enlace encontrareis obras de teatro gratuitas   AQUI

La Casa de la Juventud de Pamplona también es un buen espacio donde encontrar formaciones, actividades y cuentan con servicios varios de interés general.

Y en la página de Turismo de Navarra, qué ver y qué hacer en Navarra.

Os dejamos por aquí este blog de un amante de la montaña y la naturaleza con muchos ficheros interesantes y mucha información.
BLOG