Participa

ÚNETE A LA COMUNIDAD SEI

La asociación SEI la formamos personas de diferentes edades, culturas, procedencias, ilusiones…pero con una meta común: construir una sociedad acogedora e intercultural

Conéctate a nuestra comunidad y ayúdanos a expandir el mensaje. Síguenos y comparte contenidos; @seiasociacion y en Facebook Asociación SEI

¿Quieres estar informado/a?

Date de alta en nuestro servicio Info-SEI rellenando el formulario. Recibirás la Newsletter periódica e información de interés.

¿Quieres ser voluntario o voluntaria?

«Siempre he querido hacer un voluntariado y por fin este año me he animado»

«Tengo ganas de conocer gente nueva y conocer otras realidades»

«Me parece muy interesante la labor que realiza el SEI»

«Todos los años hago un voluntariado en verano y el vuestro me ha llamado la atención»

Estos son algunos de los comentarios más escuchados entre las personas que se acercan a informarse para ser voluntarias. El SEI te da la oportunidad de conocer mundo sin la necesidad de coger un avión.

Un lugar donde compartir experiencias, crear vínculos, jugar y divertirse acompañando a jóvenes recién migrados/as.

¿Tienes otra idea de participación?

Escríbenos o ven y cuéntanoslo…