DÍA DEL SEI 25 ANIVERSARIO

El próximo domingo 21 de abril celebraremos el Día del SEI. Pero este año será un Día de Aniversario.

Este día es importante porque nos encontramos familias, chavalada, premonitorado, juventud, voluntariado y personal técnico en un espacio festivo.

Comenzaremos a las 9:30h en SEI, nos acogeremos, presentaremos, y nos iremos a dar un paseo a cargo del Club de Montaña. Para comer podremos disfrutar de un concurso de calderetes realizados por diversos equipos que finalizará a las 14:30 con su degustación. Los equipos ya están pensando en el ingrediente secreto…

Además, habrá un concurso de postres interculturales, para lo cual, cada persona o familia participante llevaremos nuestras mejores recetas para compartir con el resto.

Por la tarde haremos un encuentro especial entre familias y voluntariado, mientras los y las menores van a disfrutar de juegos interculturales con el voluntariado de participación. Habrá entrega de premios, nos haremos una foto de despedida, se leerá un discurso de cierre y terminaremos el día asegurándonos entre todos y todas que el espacio lo dejamos igual de limpio que como lo encontramos.

Para que el día se desarrolle con bien, ya están en marcha las comisiones organizativas. Para participar en las diferentes comisiones, solo tienes que decírnoslo y unirte al grupo…

Una vez más, os invitamos a participar y colaborar en este día tan especial. Una oportunidad para el encuentro y crear lazos con el resto de personas y familias que componemos el SEI. Hasta el viernes 12 de abril hay plazo para apuntarse. 

Queremos hacer un agradecimiento especial al Ayuntamiento del Valle de Egües y a todo su vecindario, por cedernos el espacio y toda la ayuda facilitada. Es un gusto tener una comunidad tan amable y generosa. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

¡¡Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “DÍA DEL SEI 25 ANIVERSARIO”