VUELVE EL GRUPO DE MONTAÑA

El viernes se hizo presentación oficial del grupo. Os dejamos la crónica de Sandra Villegas, participante del grupo. Pero desde ya… ¡¡¡promete!!! ¿Te apuntas?

El pasado viernes 14 de octubre del 2022 tras la incorporación de nuevos/as participantes al
programa de participación, la actividad comenzó con una dinámica de presentación para seguir conociéndonos entre todos y todas las integrantes .

Después de la dinámica, tuvimos una pequeña presentación y recibimiento por parte de uno de
los voluntarios del club de montaña llamado Alfredo, que nos presentó distintas recomendaciones para iniciar con este tipo de actividad : distintos tipos de terreno , tipos de deportes de montañas, equipamiento adecuado, botiquín… Y al final se promovió la iniciativa y participación de los/las integrantes a las actividades de montaña que se realizaran una vez al mes por parte del SEI.

A continuación el grupo de participación se dirigió hacia el parque del Soto Lezkairu para continuar la tarde realizando distintas dinámicas recreativas. La primera dinámica consistió en realizar el juego de la bomba, mediante dos grupos se debía formar un círculo grande y una persona en medio debía contar de diez en diez en tres posiciones subiendo los brazos mientras que los demás deben pasarse una pelota rápidamente antes que la persona del medio diga “bomba” y el que tenga la pelota debe sentarse y así sucesivamente, fue muy divertida sobre todo cuando se comentaba “cambio de sentido”. La segunda dinámica consistió en el inquilino, mediante equipos de 3 , dos de ellos se cojian de las manos formando una “casa” y la otra persona debía estar al medio de ellos siendo el “inquilino”, por otra parte se elegía a una persona que debía ocupar una casa para no quedarse fuera, este es un juego que no falta nunca risas y emoción.

Al finalizar todo el grupo se dirigió de nuevo hacia el SEI y en el camino se comentó un poco
lo entretenida que fue la tarde, las dinámicas y que había muchas ganas para asistir el siguiente
viernes 🙂