CRÓNICA MONTAÑERA & OLAIA

«Este pasado 20 de noviembre tuvimos la segunda salida del Club de Montaña. Fue un día inicialmente marcado por el frío, pero que, finalmente, no nos impidió disfrutar del día en buena compañía y dar un bonito paseo.
En esta ocasión, el grupo de poco más de treinta personas tuvo que despegarse las sábanas un poco antes, puesto que debíamos estar a las ocho y media en la puerta del SEI con tal de poder coger la villavesa a tiempo. Cuando llegamos, a Zizur Mayor, nos detuvimos durante unos minutos a recordar las normas más importantes, ya que, debido a que ya llevamos un tiempo todos juntos compartiendo buenos ratos, no hizo falta detenerse en las presentaciones, por lo que antes de las diez comenzamos a andar.

La caminata programada para esta vez era circular, es decir, comenzamos en Zizur Mayor, pasamos por las instalaciones deportivas de Ardoi, bajamos hacia Gazolaz y regresamos a Zizur Mayor, donde cogimos la villavesa de vuelta al centro.

El día fue de lo más variopinto, pero en ningún momento dejamos de disfrutar o de conocer más detalles de los compañeros y compañeras a los que vemos todas las semanas. Durante el camino, estuvimos jugando a una dinámica en la que había que colocar una pinza a otro compañero sin que este se enterase y tratar de no terminar la mañana con la pinza en la mochila, lo cual nos llevó a echarnos grandes risas todos juntos.

Sin duda alguna, el mejor momento fue el rato del bocadillo, algo que ocurre en todas las salidas. Compartimos queso, frutos secos, chocolate, ¡incluso turrón! Pese a que no fue una caminata tan agotante como la última vez, algunos no dudaron en servirse tazas de té.

Como ya se ha dicho antes, estas salidas son, definitivamente, formas perfectas para conocernos mejor fuera del espacio habitual del SEI. Y, en absoluto dejan de ser momentos ideales para desconectar y echarnos unas risas.

Desde luego, esperamos las salidas venideras con muchas ganas. ¡Hasta la próxima!
😉«.