Visita del Defensor del Pueblo a la Asociación SEI

Dentro de su ronda de contactos con diferentes entidades y asociaciones de referencia en Navarra, el pasado día 22 de septiembre recibimos la visita del Defensor del Pueblo, Defensor del Pueblo, Patxi Vera, acompañado del secretario general de la Institución, Carlos Sarasíbar, y la jefa de Gabinete, Susana Galilea.

Con ellos mantuvimos una reunión de trabajo en la que tuvimos la oportunidad de presentar las actividades y modelo de intervención del SEI, así como exponerles las necesidades detectadas entre las personas usuarias que acuden a nuestra asociación.

Por su parte, el Defensor del Pueblo manifestó su disposición a colaborar en todo aquello que desde el SEI se considere necesario, así como su compromiso para tramitar todas aquellas quejas que podamos presentar, tanto entidades como sus personas usuarias para la defensa de los derechos de todas las personas, especialmente las más desfavorecidas.

Desde aquí agradecemos su visita y la haber tenido la oportunidad de abrir un nuevo canal de diálogo.

Sesión de trabajo de la Asociación SEI con el equipo del Defensor del Pueblo.