CURSOS FORMATIVOS ENAJ SEI

La Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes-ENAJ es la entidad del Instituto Navarro de la Juventud encargada de impulsar la educación no formal en la vida de la juventud. Esta formación complementa a la educación formal y es vital para cubrir la totalidad de necesidades de la sociedad.

La ENAJ programa anualmente formaciones GRATUITAS. Tras la realización de los cursos las personas participantes obtendrán un diploma o certificado.

En esta ocasión, tenemos la gran suerte de estar en la lista de ofertas formativas con dos propuestas.

Una de ellas se realizará en Pamplona del 6 al 27 de noviembre con el título ¿Has empezado de nuevo alguna vez? Estrategias y herramientas de acogida y acompañamiento al duelo migratorio.

Y la otra será el 11 de noviembre, también en Pamplona, bajo el título UBUNTU Co-construyendo ciudadanía intercultural.

Os dejamos los carteles, y si os animáis solo tenéis que escribir a gestion@asociacionsei.org o llamar a los teléfonos 948 239 739 / 697 129 700 concretando el taller al que os apuntáis.

Os dejamos más información de las formaciones de la ENAJ AQUÍ