RAP INMIGRANTES MENTES BRILLANTES

Gabriela y Jancarlos, prepararon una sorpresa para el Día del SEI; un rap que habla del duelo migratorio y a la vez nos habla de la diversidad y de la oportunidad que ésta supone. En ese momento, toda la familia del SEI compartimos una emoción muy grande, la verdad que el rap llegó a nuestros corazones. Han sido capaces de transmitir a través de la música una realidad que llevamos tiempo queriendo acercar al mundo entero, han puesto música y letra a lo que supone empezar una nueva vida…

No podíamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar esta obra de arte, y pedimos a NX Estudios que nos ayudaran a grabar el rap, a poder tener este recurso, este trabajo en un formato profesional. Por supuesto los profesionales de NX nos abrieron las puertas de su estudio y de su corazón (porque da gusto trabajar con gente así) para hacer realidad nuestro sueño; tener el rap en condiciones para que se convierta en la canción del verano.

Para la gente del SEI ya se ha convertido en la canción del verano 2019. ¿¿¿Te animas a ayudarnos a que llegue a mucha más gente????

https://www.youtube.com/watch?v=ZY7sQOWyOJM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.