DÍA LLENO DE ENERGÍA, ARTE Y MÚSICA.

Este viernes, la Asociación SEI se ha convertido en el escenario perfecto para una jornada llena de diversión, aprendizaje y creatividad. Jóvenes entusiastas han disfrutado del deporte, las artes plásticas, la música y la danza.

La tarde ha comenzado con la emoción y la camaradería en el aire mientras los y las participantes se han sumergido en actividades deportivas que han fomentado el trabajo en equipo y la actividad física. Desde juegos interactivos hasta competiciones amistosas, cada momento estaba lleno de risas y energía positiva y también competición en estado puro.

Mientras algunas personas se entregaban al deporte, otras han explorado su lado artístico a través de talleres de artes plásticas, y también se ha dado paso a la música y la danza. Desde vibrantes ritmos hasta elegantes movimientos, la atmósfera se ha llenado de la magia de la expresión artística, inspirando a todas a conectarse con su lado creativo.

Un agradecimiento especial a Musikagune por su colaboración y apoyo en este emocionante proyecto de música comunitaria. Su compromiso ha permitido que la Asociación SEI ofrezca a los y las jóvenes esta experiencia integral, con el fin de reforzar los lazos comunitarios a través de la música y el arte.

En la Asociación SEI, creemos en el poder transformador de estas experiencias, y estamos comprometidas a seguir ofreciendo oportunidades que nutran el cuerpo, la mente y el espíritu de nuestra comunidad. Gracias a todas las personas participantes, jóvenes, voluntariado y colaboradoras por hacer de este viernes un día inolvidable.