ASAMBLEA CON LA CHAVALADA EN SEI

Ayer viernes, la Asociación SEI se llenó de voces jóvenes, risas y decisiones importantes durante nuestra emocionante Asamblea de Jóvenes. Fue un encuentro donde cada participante tuvo la oportunidad de expresar sus ideas, compartir sus inquietudes y contribuir a dar forma al futuro de nuestra comunidad.

Uno de los momentos destacados de la asamblea fue la elección de dos delegados o delegadas que desempeñarán un papel crucial en la comunicación interna. Después de un proceso lleno de entusiasmo y participación, nos complace anunciar que María José y Valentina fueron elegidas para representar y ser la voz de sus compañeros y compañeras en el primer turno, y David y Angie fueron elegido y elegida para representar y ser la voz de los compañeros y compañeras del segundo turno.

Estas delegadas y delegado no solo serán la conexión vital entre los y las jóvenes y la asociación, sino que también serán las personas encargadas de difundir información importante a través de grupos de WhatsApp. ¡Una oportunidad para mantener informada a la gente sobre las próximas actividades, eventos y cualquier información relevante!

La Asociación SEI celebra la participación activa de las personas jóvenes, reconociendo la importancia de escuchar sus voces. Estamos emocionadas de ver cómo Angie, David, Valentina y María José liderarán esta iniciativa de comunicación y fortalecerán los lazos entre todas las participantes.

Agradecemos a cada participante por su compromiso y entusiasmo durante la asamblea. Este evento es solo el comienzo de un emocionante viaje juntos, donde cada voz cuenta y cada acción marca la diferencia.