“DESIGUALDADES EDUCATIVAS, ¿QUÉ NOS DEJA LA CRISIS DE LA COVID19?”, JORNADA «ON LINE» DE LA CÁTEDRA UNESCO DE LA UPNA

Hoy miércoles 14 de octubre, de 16:00 a 19:30, desigualdades educativas en Cátedra Unesco de la UPNA, donde no podía faltar el SEI…

En el marco de la protección y promoción de la infancia, la Cátedra Unesco de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra, organiza una jornada dedicada a la reflexión sobre situaciones de desigualdad educativa atravesadas por niños, niñas y adolescentes y que tan evidenciadas han resultado a raíz de la crisis de la covid-19.

Esta jornada versa sobre educación y desigualdad en la infancia de los entornos más desfavorecidos. Esto contribuirá a profundizar en aspectos esenciales de avance hacia el logro de la igualdad educativa y social.

Con esto, se pretende crear un espacio de debate y reflexión que contribuya a identificar las principales brechas educativas, sus consecuencias en el marco previo y posterior a la crisis de la covid-19. Del mismo modo, ahondar en las claves y retos para la mejora de la inclusión social en

Haurtzaroaren babesaren eta sustapenaren esparruan, Nafarroako Unibertsitate Publikoaren Herritarrei, Bizikidetzari eta Pluralismoari buruzko Unesco Katedrak jardunaldi bat antolatu du gogoeta egin dezagun haurrek eta nerabeek hezkuntzaren arloan dituzten desparekotasunei buruz; izan ere, begien bistan gelditu dira COVID-19aren krisiaren ondorioz.

Hortaz, ingurune babesgabeenetako haurren hezkuntzari eta desparekotasunei buruzkoa izanen da jardunaldi hau. Hezkuntzan eta arlo sozialean berdintasuna lortzeko aurrerapausoak ematen lagunduko diguten alderdi oinarrizkoetan sakonduko dugu.

Eztabaidagune bat eratu nahi dugu, haurren artean hezkuntzako desparekotasun nagusiak zein diren eta horiek COVID-19aren krisiaren aurreko eta ondorengo egoeran zer ondorio izan dituzten identifikatzen laguntzeko. Horretaz gainera, Nafarroako educación y la reducción de la brecha educativa en Navarra.

Para apuntarte pincha aquí. Hemen klikatu eta parte hartu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.