𝔸𝔻𝕆𝕃𝔼𝕊ℂ𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔼 𝕀ℕ𝕋𝔼ℝℂ𝕌𝕃𝕋𝕌ℝ𝔸𝕃𝕀𝔻𝔸𝔻

Cartel del ciclo de talleres formativos

Os presentamos el ciclo de talleres formativos que llevaremos a cabo el ultimo miércoles de cada mes de enero, febrero y marzo.

En cada taller trataremos diferentes temas relacionados con la adolescencia y la interculturalidad.

Estos talleres están dirigidos a todas las familias y personas con adolescentes en su entorno que quieran informarse y formarse sobre los diferentes temas.
Recordaros que las plazas son limitadas y que debéis realizar vuestras inscripciones a través del correo intervencion@asociacionsei.org o en el teléfono de la asociación 673329449.

Os esperamos a todos!!