FORMACIÓN NUEVA REGULACIÓN EXTRANJERÍA

Son muchas las personas que estos días están llamando o acudiendo al servicio de Asesoría Legal de la Asociación interesándose por lo que la nueva regulación en materia de extranjería supone. Algunas preguntas que se hacen…

«La nueva legislación ¿me permite regularizar mi situación?»

«Llevo 6 meses en Navarra, ¿puedo solicitar el permiso por estudio?»

«¿Ha cambiado la forma de reagrupar a los familiares?»

«¿Ha cambiado la forma de obtener el arraigo social?»

«¿En qué consiste el nuevo arraigo por estudios?»

Para poder compartir las dudas y resolverlas, hemos organizado un encuentro formativo sobre la nueva normativa. La sesión estará dirigida por nuestro gran abogado experto en la materia y voluntario, Rafael Paredes.

Si te interesa, te esperamos el 7 de septiembre de 2022, a las 18:00 en el local de la Asociación SEI (C/ Cipriano Olaso 4, Pamplona). Para inscribirse se puede hacer llamando al 948 239 739 o escribiendo a gestion@asociacionsei.org.