Deporte y música: un semestre solidario con el SEI

Ya son dos las citas importantes que hemos podido disfrutar este año gracias a la iniciativa y solidaridad de diferentes localidades navarras.

Burgui: VI Cross Popular de la Almadía 2022

El 24 de abril se celebró el VI Cross Popular de la Almadía en la localidad pirenaica de Burgui. Se trata de un Cross solidario en el que participan atletas de localidades de todo el Pirineo y otras provincias que cada año escoge a una entidad social con quien celebrarlo. Este año 2022 la Asociación SEI tuvo la gran suerte de ser la elegida para el evento y pudimos disfrutar de un bonito domingo en el pueblo participando en el Cross y celebrando de nuevo, después de dos años de parón, el Día del SEI con las familias y el voluntariado.

Deporte, comida, juegos, paseos, encuentros… Fue un día especial y muy aprovechado por todos y todas.

¡Muchas gracias a la Asociación Cultural de Almadieros Navarros y a todo el pueblo de Burgui por la gran acogida y ambiente!

Astrain: Rock solidario

El 21 de mayo se organizó un encuentro muy especial en el frontón de Astrain. El Concejo de Astrain organizó un concierto de Rock solidario cuyos fondos fueron destinados a nuestra Asociación. Actuaron para todo el público presente The Hotwater, AjariguaN y DJ Muerteseka.

¡MIL GRACIAS por habernos elegido para destinar los fondos!