UBUNTU SEI.ZERO, el juego para conocer historias de migración

La Asociación SEI, gracias al apoyo de Fundación «La Caixa» está recorriendo Navarra con UBUNTU, un juego de fuga a través del cual se cuentan cuatro historias de migración basadas en experiencias reales y que sirven para reflexionar sobre la interculturalidad y conocer más de cerca la realidad que vivimos.

Trailer UBUNTU

Se trata de un juego recomendado tanto para personas adultas como para alumnado de la ESO y ya son muchos los chicos y chicas que han vivido la experiencia. A partir de septiembre seguiremos en marcha con más Ubuntu.

Los centros educativos, entidades locales o asociaciones que estén interesadas en organizar una sesión del juego, ya sea de modo presencial o virtual, tanto en castellano como en euskera, pueden ponerse en contacto con nosotras en la dirección de correo electrónico socioeducativo@asociacionsei.org ¡Atrévete a jugar!