EL SEI TAMBIÉN ES BIP

La asociación SEI forma parte de la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, junto con otras 28 entidades y organizaciones sociales. El trabajo conjunto, la colaboración, la coordinación entre entidades, instituciones y personas son parte de las líneas fundacionales; así como nuestro objetivo fundamental: La erradicación de las situaciones de pobreza y/o exclusión social, desde una enfoque centrado en la autonomía y empoderamiento de las personas en situaciones de vulnerabilidad, a través de los recursos que, desde su diversidad, aportan cada una de las entidades sociales.

Es precisamente gracias a esta diversidad y a los numerosos colectivos y personas que representa la Red que podemos aportar una visión conjunta y panorámica de las situaciones de exclusión e injusticia social.

En base a estos objetivos, hemos llevado a cabo la campaña BIP – Brillantes Ideas contra la Pobreza- que busca “luchar activamente contra la pobreza mediante la proposición de ideas que sumen”. Y como no podía ser de otra manera, la Asociación SEI se ha sumado a esta campaña. Os dejamos el vídeo de la campaña donde podéis conocer otras ideas brillantes…