EL SEI EN LAS ONDAS

A raíz de ser galardonadas con el Haba de Oro 2018 de manos de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona, han sido numerosos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, dando visibilidad a la labor que realiza la asociación.

Queremos aprovechar para agradecer el espacio dedicado en estos medios así como reconocer la importante labor social que realizan, ya que son un recurso fundamental para aportar información en torno a temas tan complejos como es en este caso la inmigración.

Agradecemos que se tenga en cuenta a entidades como el SEI, que desde hace 19 años trabaja con personas inmigradas, para poder acercar esta realidad y ver la oportunidad que una sociedad intercultural supone.

Gracias a los medios por difundir nuestra misión.

Hoy compartimos este reportaje de Artiz Agirre de Radio Euskadi, que dio voz a los chicos y chicas del SEI.