ESCUELAS Y FAMILIAS EN RELACIÓN CON LA MIGRACIÓN

El pasado 11 de marzo se desarrolló la Jornada «Sistemas educativos contemporáneos: Escuelas y familias en relación con la migración» organizada por I-Communitas / Institute for Advanced Social Research de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Asociación SEI – Servicio Socioeducativo Intercultural de Navarra.

Fueron unas jornadas que nos dejaron con ganas de más… y que recoge a modo de conclusión muy bien Sergio García-Magariño en este artículo publicado en Periodista Digital que hoy os compartimos.

Leer artículo