CURSOS DE FORMACIÓN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ¿HAS EMPEZADO DE NUEVO ALGUNA VEZ?

¿Te apuntas? 

Zentro es un espacio de colaboración que está dirigido a apoyar y a capacitar a diferentes colectivos y agentes sociales en la participación ciudadana. Este espacio que pertenece al Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, ofrece diversos cursos y formaciones a los que la ciudadanía puede acceder. 

En este marco formativo, os informamos que desde el SEI participamos en la oferta de este trimestre con un curso de formación sobre la Acogida y el Acompañamiento en los Procesos de Duelo Migratorio, que se impartirá los jueves durante el mes de mayo y la primera semana de junio. 

Este curso tiene el objetivo de generar un espacio de reflexión y de comprensión de los procesos de duelo migratorio y de los factores que facilitan o dificultan su elaboración, y facilitar la reflexión sobre la influencia que tiene la migración en las personas que se van, en quienes se quedan y quienes reciben. Todo ello, desde la escucha activa y la comprensión en claves culturales. 

Así pues, el curso que cuenta con un total de 10 horas de duración, será impartido en formato on-line los jueves 6, 13, 20 y 27 de mayo y el jueves 3 de junio, de 16.30h a 18.30h. 

¿Has empezado de nuevo alguna vez?

¡Os animamos a participar!

Aquí os dejamos el enlace con toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.