JORNADAS «ESTRATEGIAS COMUNITARIAS PARA UN MUNDO POS-COVID»

La semana que viene comienzan estas jornadas que con mimo hemos preparado entre Fundación Alboan y Asociación SEI, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.

Son unas jornadas que se van a desarrollar a lo largo de 3 sesiones, los días 28 de abril, 7 y 12 de mayo, miércoles, de 18:00 a 20:30 en la Sala de Usos Múltiples de Calderería de Pamplona, y con las que pretendemos hacer una mirada a la historia de otras pandemias, acercarnos a la actualidad y que sirva para generar propuestas comunitarias a futuro.

Esta propuesta se enmarca dentro de la programación de “Una Ventana al mundo, formación para la solidaridad” que organizan Fundación ALBOAN y Asociación SEI, en colaboración con el Programa de Cooperación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona.