¡¡¡¡EXTRA EXTRA!!!! NUEVO TRÍPTICO EN LA ASOCIACIÓN SEI

Desde el SEI os presentamos nuestro nuevo recurso; UN TRÍPTICO que recoge información básica de la asociación y que pretende facilitar la comprensión de nuestra labor, así como el contacto con el servicio.

Ha sido fruto de un trabajo en equipo. Para ello hemos contado con Itziar y Manuela, voluntarias de la comisión de comunicación que han puesto todo su cariño en hacer un instrumento de comunicación cercano, accesible y claro. Así como con las técnicas de intervención que han dado contenido al mismo. Como siempre un placer contar con vuestra dedicación y constancia.

El tríptico va dirigido a todas aquellas familias y/o menores que están en situación de duelo migratorio y/o proceso de reagrupación familiar, y a aquellas personas o profesionales que estén en contacto con éstas, facilitando así la derivación al servicio.

Un nuevo instrumento que responde a la necesidad de la entidad de mejorar sus recursos comunicativos, así como a la mejora del trabajo en red con el resto de entidades sociales.