OFERTA DE TRABAJO EN SEI OFICIAL ADMINISTRATIVO

OFERTA DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN SEI

Denominación del puesto de trabajo: OFICIAL ADMINISTRATIVO

Características generales:

• Jornada laboral: 20 horas/semana.
  • Sueldo bruto anual: 10.600 euros.
  • Horario: de lunes a viernes, horario de mañana.
  • Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de continuidad. Con posibilidad de incorporación inmediata
  • Ubicación y desarrollo de la actividad: Pamplona.

Requisitos:

• Titulación Oficial Administrativo.
  • Experiencia en gestión de proyectos, realización de proyectos y memorias contables para subvenciones de mínimo 2 años.
  • Conocimientos y experiencia en administración/contabilidad de entidades sociales.
  • Conocimiento avanzado de programas de contabilidad.
  • Conocimientos de informática/paquete Office.

Otros:

• Iniciativa y autonomía personal.
  • Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y gestión de conflictos.
  • Sensibilidad intercultural.
  • Experiencia asociativa

Personas interesadas enviar el CV a la dirección de correo electrónico gestion@asociacionsei.org antes del lunes 16 de septiembre a las 14.00h. Las entrevistas con las personas seleccionadas se realizarán el día 18 de septiembre.