EVALUACIÓN IX CENA SOLIDARIA SEI 2019

El pasado 22 de marzo, viernes, tuvo lugar la IX Cena Solidaria del SEI en la Sociedad Gastronómica Chanclazo de Pamplona.

A la cena acudieron 63 personas de manera presencial, que pudieron disfrutar de una velada animada y un menú elaborado con mucho cariño y gusto. Hubo 19 personas que no pudieron acudir a la cena y que hicieron una donación a través del Plato Solidario.

Las diferentes comisiones compuestas por personas voluntarias, hicieron que la cena fuera todo un éxito.

Fueron más de 25 personas voluntarias y colaboradoras las que estuvieron desde semanas antes preparando el gran día. Desde la Asociación agradecemos su labor, sus ganas, su tiempo, conocimiento y dedicación a preparar la cena y a hacer que todas las personas participantes se sintieran acogidas y como en casa. Especialmente agradecemos a la Sociedad Gastronómica Chanclazo, por cedernos el espacio y colaborar desde los previos hasta el cierre del local.

Gracias por la confianza depositada en el SEI; la “Cena Solidaria” nos permite seguir trabajando en este necesario proyecto como es la acogida y acompañamiento a adolescentes recién inmigrados y sus familias.

La Cena Solidaria 2019 permitió cumplir los objetivos planteados de difusión de la Asociación y financiación del Proyecto. Gracias a los comensales, Platos Solidarios y al Sorteo de la Cena, se recaudaron 2.900€, de los que 600€ fueron destinados a la compra de comida y material para preparar la Cena.

En el SEI ya estamos preparando la Cena Solidaria 2020 que será muy especial ya que celebramos el 20 aniversario de la Asociación. Os esperamos en la próxima Cena Solidaria