TEATRO “LA VALLA” JUEVES 17 DE ENERO, A LAS 19:00. CASA DE LA JUVENTUD DE PAMPLONA

Este jueves tenemos un nuevo encuentro de «Una Ventana al Mundo». Proyecto de sensibilización que llevamos a cabo entre la fundación Alboan y la Asociación SEI, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.

En este caso hemos organizado un teatro en la Casa de la Juventud; «La Valla».  Dirigido especialmente a público infantil – juvenil – familiar. Comenzará a las 19:00.

Os dejamos información sobre el mismo, y esperamos veros en este nuevo espacio para la reflexión y el debate.

En los últimos años el mundo está viviendo una creciente crisis de refugiados y refugiadas que huyen de las guerras. Cada día hay miles de personas que deben tomar la decisión más difícil de su vida: abandonar su hogar en la búsqueda de una vida mejor.

Ante esta situación, Pallasos en Rebeldía, entidad de cooperación internacional a través de las artes y con amplia trayectoria en zonas de conflicto, decide crear y producir este espectáculo, con la crisis de las personas refugiadas de fondo, para invitar al público infantil a reflexionar y tomar conciencia sobre esta problemática que se está enquistando en nuestras fronteras.

La Valla habla del encuentro de dos mundos, dos realidades, dos consciencias encarnadas en dos personas bien distintos: El soldadito de plomo y Sáhara la rosa del desierto. Un encuentro a ambos lados de una frontera que no solo separa la civilización del vacío, sino que abre una herida en el corazón de la humanidad.

Información: Adjuntamos dossier y alguna foto.

Link: http://www.culturactiva.org/es/espectaculo/la-valla