RESULTADO SORTEO SOLIDARIO SEI

Ayer se llevó a cabo el sorteo de los número ganadores del Sorteo Solidario de la Asociación SEI.

Año tras año este evento nos permite sacar fondos para financiar nuestros proyectos, a la vez que nos ayuda a darnos visibilidad y a hacer partícipes del SEI a personas que con su donación forman parte de ese grupo maravilloso de personas que hacen esta sociedad más acogedora e intercultural. Así que lo primero de todo queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado con su donativo en este gran sorteo. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS…

Pero ¿qué sería de un sorteo sin sus premios???

El primer premio, un fin de semana en una Casa Rural para 8 personas «La Cabaña del Abuelo» que muy generosamente nos han cedido Ana Casuso y David Moron. Nuestro más sincero agradecimiento por poner vuestra casa a nuestra disposición, y para siempre formará parte de la lista de casas rurales BIP (con Brillantes Ideas contra la Pobreza). Aquí os dejamos su web www.lacabanadelabuelo.com. El número ganador de este primer premio fue el 1.104. ¡¡ENHORABUENA A LOS Y LAS GANADORAS!!

El segundo premio, cuatro entradas para un partido de Basket Navarra y una camiseta firmada por los jugadores. Premio que con mucho cariño nos consiguió nuestro querido compañero Roberto Vidaurre. El número ganador de este segundo premio fue el 47. ¡¡ENHORABUENA!!

El tercer premio, una comida gastronómica para dos personas en el restaurante Kabo, fue un regalo que nos hicieron al SEI, y que con mucho cariño compartimos para el sorteo. El número ganador de este tercer premio fue el número 1.448. ¡¡QUE APROVECHE!!

Y por último, el cuarto premio, material deportivo de Fundación Osasuna, que año tras año nos dona y a quién estamos muy agradecidas. El número ganador de este cuarto premio es el 721. ¡¡A DISFRUTARLO!!

Ayer, fueron los chicos y chicas del SEI las encargadas de sacar los números ganadores. Aquí tenéis el vídeo con el sorteo íntegro y los resultados:

¡¡GRACIAS POR OTRO AÑO DE ILUSIONES Y ACOMPAÑAMIENTO!!