FELIZ 2020

Desde la Asociación SEI queremos desearos unas felices fiestas y una mejor entrada en el año 2020!!

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo, ya que este proyecto no sería posible sin todas las personas que creéis en él y que estáis convencidas de que es posible entre todas construir una sociedad intercultural, una sociedad acogedora y más justa. Agradecer a todos y todas las chicas, familias y personas voluntarias y socias que nos han acompañado este año en nuestros programas, ya que ellos y ellas son verdaderos ejemplos de superación y de solidaridad. Seguiremos en el 2020 trabajando por un cambio social real que asegure los derechos de todas las personas; y esperamos poder seguir contando con vosotras en este viaje.

¡¡FELICES FIESTAS!! URTE BERRI ON!!

(pincha en la imagen)