¿CÓMO VIVIMOS LAS RELACIONES INTERCULTURALES?

Este viernes, 18 de febrero, a las 18:00 en la Casa de la juventud de Pamplona nueva “Ventana al mundo, formación para la solidaridad” que organizamos entre Fundación ALBOAN y Asociación SEI, en colaboración con el Programa de Cooperación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona… En este caso en torno a las Relaciones Interculturales…

En una sociedad donde las culturas se interrelacionan, ¿compartimos las mismas ideas en torno a las relaciones? ¿Nos enriquece el contacto con otras ideas y biografías?

En este taller, introduciremos la convivencia intercultural como posibilitadora del contacto con otras ideas y biografías que nos pueden enriquecer cuando entendemos la diferencia como una riqueza.

Contaremos con Almudena Herranz Roldán, sexóloga y educadora social, profesora en Incisex, para facilitar este diálogo cultural en el que encontrarnos personas de muy diversos orígenes.