SALIDA MONTAÑERA DE ANIVERSARIO

Este sábado hemos hecho nuestro el dicho «al mal tiempo, buena cara», y hemos hecho una salida montañera. La idea era llegar a Zabaldika, lugar especial de encuentro transpirenaico, pero no hemos podido por la lluvia. Sí hemos recorrido Pamplona, Burlada por el puente viejo, camino del Arga, Huarte,…

Nos hemos juntado 57 personas, o mejor dicho, 57 valientes, y ha sido un encuentro organizado entre Transpirenaica Social y Solidaria y SEI y nos han acompañado entidades amigas como son Ilundain y Haziak.

Esta salida tenía tema: los cuidados del cuerpo, y para facilitar una buena conversación y reflexión en torno a este tema, premonitorado y grupo joven han desarrollado dinámicas como la de tomar el pulso para ser conscientes de nuestro cuerpo y nuestros límites.

Además, esta salida montañera ha sido el pistoletazo de salida a los muchos encuentros que organizaremos en el marco de nuestro cumpleaños a lo largo de este 2024. Es nuestro 25 aniversario, y desde estas líneas os invitamos a acompañarnos para poder celebrar en comunidad un proyecto de y para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.