CASA DE LA JUVENTUD – GAZTELEKU BURLADA

Introducción

El SEI sirve como plataforma para generar los primeros vínculos personales y grupales tanto con los compañeros y compañeras como con las personas voluntarias, que se convertirán con el paso del tiempo en figuras de referencia.

Las actividades para la participación en el ocio y el tiempo libre, en grupos amplios compuestos por chavales/as, premonitores/as y personas voluntarias, facilitan el conocimiento del entorno, así como la incorporación a los recursos existentes.

Estas actividades se desarrollan principalmente los viernes por la tarde, aunque también pueden llevarse a cabo sábados y/o domingos.

En la Casa de la Juventud de Burlada – Gazteleku

El pasado viernes 26 de octubre, nos fuimos los dos grupos de participación a la Casa de la Juventud – Gazteleku de Burlada.

Allí pasamos una tarde muy bonita, jugando al Ping-Pong, al futbolín y bailando. Cada persona podía elegir donde jugar, donde disfrutar de la tarde…

Como participamos unas 80 personas en estas actividades, nos separamos en dos grupos, según edades. En el caso del segundo grupo además tuvieron la oportunidad de ser actores y actrices de un vídeo antirrumores que unos alumnos de Jesuítas están realizando para desmontar estereotipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.