RECONOCIMIENTO EXCELENCIA EN LA CALIDAD

Ayer participamos en Baluarte en la Gala de la XIX edición del Día Navarro de la Excelencia, organizada por la Fundación Navarra para la Excelencia. Nuestro presidente recogió el reconocimiento que la Fundación nos ha otorgado por el compromiso hacia la excelencia en la calidad.

Este año la Asociación siempre preocupada por la mejora en la gestión, la adaptación a los nuevos retos y por la innovación en la intervención, hemos comenzado el proceso de mejora en la calidad a través del Modelo de Gestión Avanzada.

Agradecer a la Fundación Navarra para la Excelencia y a las personas que la forman, su buen hacer, colaboración y profesionalidad.

Para el año que viene subiremos escalones en la gestión de calidad… Avanzando…