INSIDE OUT

Este viernes 12 de abril, hemos vuelto a reunirnos con el alumnado del Institutito Iturrama BHI, para continuar con la aventura que comenzamos hace ya algunos meses “Inside Out”.

Esta vez nos hemos reunido en la Ciudadela de Pamplona, para pegar los autorretratos y ver el resultado final de tanto esfuerzo. El objetivo de este proyecto es dar a conocer a la ciudad una sociedad intercultural. También hemos aprovechado la ocasión para realizar unas dinámicas y juegos, que a parte de divertirnos nos hagan reflexionar, sobre la interculturalidad, la convivencia, diferentes historias de vida…

Ha sido una experiencia compartida mediante el arte contemporáneo donde los y las adolescentes han podido reivindicar y generar una sociedad intercultural.

Un factor a destacar es el interés y la ilusión de estas y estos adolescentes que han participado en este proyecto, gracias a ellos podemos observar que una sociedad intercultural es posible.

Podéis disfrutar de esta magnífica exposición hasta el 18 de mayo en la Ciudadela.

Os dejamos aquí fotos sacadas por nuestro voluntario fotográfico Jorge. Gracias a todas las personas que habéis hecho posible este proyectazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.