STREET MARKETING… BUSCANDO LO QUE NOS UNE

Desde Antartika Kultur Kontainer nos seleccionaron para desarrollar el proyecto Encuentro Improbables, proceso participativo de la búsqueda de lo común para generar el encuentro en tiempos de adaptación y co-construcción. Este proyecto lo llevamos a cabo en cooperación Asociación SEI con Marta Elía, y Antartika Kultur Kontainer.

El pasado viernes 19 de noviembre disfrutamos en Antartika Kultur Kontainer de unos talleres que reflejaron en un mapa los lugares «importantes»… Tenéis el mapa en los locales de Antartika, con todo el material para poder, con la ayuda de unos alfileres, ubicar el lugar por donde te gusta pasear, un lugar donde te haya pasado algo importante, donde te juntas con tus amistades,… Animaros a participar y así podremos conocer los itinerarios compartidos.

Hoy estamos desarrollando nuestro STREET MARKETING. Hemos salido a la calle ayudadas por Muxu Estudio Creativo, para buscar lo que nos une… ¿Y qué es lo que nos une a todas las personas? Ahí es donde necesitamos tu ayuda, y para ello utilizaremos algo que también ha sido común a todas nosotras, la pandemia. Te pedimos una descripción de la época de confinamiento, qué es lo que has echado de menos, que ha facilitado adaptarte a los cambios,…

Si quieres participar de nuestra propuesta artística y salir en nuestro vídeo, acércate hoy a la mañana a la UPNA, o mañana sábado 11 de diciembre a Geltoki, en Pamplona. También estaremos el lunes a partir del mediodía en Carlos III.

Verás nuestro plató móvil y a la maravillosa Lorena Arangoa micrófono en mano, animando y facilitando el encuentro.

Si no podéis acercaros a ninguno de estos espacios, podéis participar rellenando este cuestionario.