ASAMBLEA DE JÓVENES DE SEI

En la pasada actividad de pertenencia social SEI, tuvimos una asamblea muy especial con nuestros y nuestras jóvenes. Fue un momento emocionante en el que nos reunimos para tomar decisiones fundamentales sobre nuestra fiesta final de año.

Durante la asamblea, los y las jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones sobre cómo les gustaría que fuera la fiesta. Hubo debates animados y propuestas creativas que reflejaron la diversidad y entusiasmo de los y las participantes.

Al final, llegamos a acuerdos sobre aspectos cruciales como la temática de la fiesta, el lugar, la música y las actividades. Fue un proceso democrático en el que todas las personas tuvieron voz, fortaleciendo así nuestro espíritu de comunidad y participación.

Estamos emocionadas por los resultados de esta asamblea y estamos trabajando arduamente para hacer realidad las ideas y deseos de los y las jóvenes. La fiesta final de año promete ser un evento inolvidable, lleno de diversión y camaradería.

También trabajamos aspectos más profundos como el sentimiento de pertenencia social, cómo de contentos y contentas están en Pamplona y que haría que se encontrasen mejor.  Fue un espacio de escucha donde pudimos compartir experiencias y sentimientos.

¡Atento Atenta a nuestras redes sociales y página web para más detalles sobre la fiesta final de año de la Asociación SEI! ¡No te la puedes perder! 🎉🥳«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.