UNA VENTANA QUE CONSTRUYE PAZ

El próximo lunes 25 de octubre, os invitamos a acercaros a las 19:00 al Colegio San Ignacio de Pamplona, para conocer jóvenes que en Colombia, Ecuador y Venezuela participan y se implican en experiencias de construcción de paz y reconciliación, en contextos especialmente en crisis y marcados por el desplazamiento y migración de gran parte de su población.

Una nueva propuesta con la que damos comienzo a este curso de programación de actividades del proyecto «Una ventana al mundo» que compartimos la Fundación Alboan y Asociación SEI, en colaboración con el Programa de Cooperación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona.
Queremos seguir creando espacios en los que conocer realidades y contextos no muy visibilizados generalmente, y seguir contando con personas, organizaciones e iniciativas interesantes que se plantean un mundo más justo.

Nos encontraremos el lunes 25 a las 19.00, en el colegio San Ignacio (entrada c/ Bergamín). ¡Os esperamos, como siempre!