PRE-ENCUENTRO EN PAMPLONA Y TUDELA

Durante este mes de noviembre, vamos a desarrollar dos talleres grupales pre – encuentro.

El lunes 23 de noviembre, de 17:30 a 19:30, se llevará a cabo en Pamplona, en los locales de la Asociación SEI, situado en la calle Cipriano Olaso nº4. Este taller lo facilitarán Iratxe Arretxea, Técnica de Intervención Familiar experta en procesos migratorios y Rafa Paredes, abogado experto en Ley de Extranjería.

El martes 24 de noviembre de 10:00 a 12:00, se llevará a cabo el taller en Tudela, en el Centro Cívico Rúa, situado en la calle Rúa nº33. Este taller lo facilitarán Laura Puyo psicóloga del Servicio Social de Base de Tudela y Oskia Azcárate Terapeuta Familiar experta en procesos migratorios de la Asociación SEI.

Estos talleres van dirigidos a madres y padres migrados que estén en proceso de reagrupar a su hijo y/o hija tras años de separación.

Para poder participar, es necesario inscribirse llamando al 948 23 97 39 o escribiendo a intervencion@asociacionsei.org

Si eres madre o padre, y tienes la intención de reagrupar a tu hijo o hija, ¡¡te esperamos!!