¡DESCUBRIR EL MUNDO EN UNA TARDE INOLVIDABLE CON SEI!

Este sábado, SEI organizó una emocionante tarde de ocio en la Casa de la Juventud de Pamplona. Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de embarcarse en un fascinante viaje por los diferentes continentes, explorando historias, leyendas y mitos únicos de cada rincón del mundo.

El evento fue aún más emocionante con la competencia para narrar lo aprendido. El grupo que mejor compartió estas experiencias se llevó a casa ¡una sorpresa especial!

Además, la tarde estuvo llena de brillantes actuaciones que deleitaron a todos los presentes. Desde la danza del vientre cautivadora de Ananda Bucari, pasando por los vibrantes bailes bolivianos a cargo de Tinkus San Simon filial Navarra, hasta las impactantes rimas del grupo de rap del SEI.

Fue una jornada llena de diversidad, cultura y talento. ¡Gracias a todos los y las participantes y artistas por hacer de esta tarde un evento inolvidable!

Como siempre, nuestra inmensa gratitud a la Casa de la Juventud de Pamplona por abrirnos las puertas y acogernos tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.