DÍA DEL SEI 2023

El próximo sábado 18 de marzo tendremos un día muy especial ya que celebraremos el Día del SEI.

Desde la asociación creemos en la importancia de juntarnos familias, chavales y chavalas, voluntariado y personal técnico un día de fiesta y celebración en el que compartir juntos juegos, comida, conversaciones y sobre todo convivencia.

Este día llevamos celebrándolo muchos años, generando siempre una sensación de satisfacción e ilusión que se convierte en fuente de nuevas relaciones y como no, este año no queremos que sea menos. Por ello os invitamos a participar, colaborar y disfrutar de este gran día, que podremos disfrutar por fin sin restricciones a causa de la crisis sanitaria de estos pasados años.

Comenzaremos a las 9:30h en la puerta del SEI, para posteriormente dar un paseo a cargo del Club de Montaña hasta Sarriguren, donde desarrollaremos el resto de las actividades. Entre ellas, podremos disfrutas de un concurso de calderetes realizados por diversos equipos que finalizará a las 14:30 con su degustación. Además, os animamos a participar en el concurso de postres interculturales llevando vuestras mejores recetas para compartir con el resto.

Por la tarde se abrirá un espacio compartido de juegos para todas las personas que se alargará hasta las 17:30, momento en el que iniciaremos la despedida para a las 18:00 finalizar la actividad y con ello el Día del SEI 2023.

Una vez más, os invitamos a participar y colaborar en este día tan especial. Una oportunidad para el encuentro y crear lazos con el resto de personas y familias que componemos el SEI.

Para apuntarse al evento, antes del miércoles 15 de marzo hay que traer rellenada la autorización.

Para participar en las diferentes comisiones, solo tienes que decírnoslo y unirte al grupo…

¡¡Os esperamos!!