340 PERSONAS ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL

El Servicio de Asesoría Legal para procesos de inmigración que echó a andar en enero de este mismo año 2021, ya ha atendido a 340 personas.

Este servicio lo atiende Rafa Paredes, abogado experto en extranjería y voluntario en SEI, los lunes de 9:30 a 13:30, y de lo que trata es de acoger y recoger la realidad administrativa de las personas inmigradas y además, asesora, informa, orienta y acompaña en los procesos administrativos y situaciones legales en materia de extranjería.

Es un servicio subvencionado por la Dirección General de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra que forma parte de un programa de acompañamiento integral de acogida y acompañamiento para personas inmigradas.

Para pedir cita, las personas interesadas pueden hacerlo bien llamando al 948 23 97 39 ó al móvil 673 329 449, o pueden escribir al correo gestion@asociacionsei.org

Es un recurso dirigido a personas inmigradas, pero también a profesionales que atienden a personas inmigradas, así como a cualquier persona con interés en la materia.

Aprovechamos para agradecer a Rafa Paredes su profesionalidad, su generosidad, calidad y su aportación en la construcción de un mundo más justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.