VOLUNTARIADO EN SEI

Con el curso escolar ya iniciado, en la Asociación SEI también estamos preparando nuestro curso 2021-2022.

Un curso que comienza con la pandemia todavía acompañándonos. Nada que ver con el comienzo del curso anterior, pero aún seguimos en tiempos de adaptación a nuevas formas de vivirnos y relacionarnos.

La Asociación SEI sigue en su labor de acoger y acompañar a adolescentes recién inmigrados e inmigradas a nuestra comunidad. Ahora más que nunca necesitan ser sentidas, sentirse parte, acogidas, saber que cuentan con…

Ser adolescente o jóven en estos tiempos tampoco es fácil. La relación con los iguales suele ser fundamental en esta etapa, y si añadimos que acabas de venir de otro país, que no conoces la cultura, ni el idioma o los códigos de relación, no tienes aquí a tu familia ni a tus amistades… ¿quién no agradecería que le tendieran una mano en esta etapa, y más cuando las nuevas normalidades nos limitan en nuestras relaciones?

¿Quieres acompañarnos durante este curso?

¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO DE VOLUNTARIADO DEL SEI?

BUSCAMOS GENTE COMO TÚ…

¡TE ESPERAMOS!

Escríbenos, pide cita y te contamos quienes somos, lo que hacemos y las posibilidades para participar.

*Contamos con un plan de contingencias y con medidas para que este voluntariado sea seguro y forme parte de una experiencia comunitaria positiva.