DE PUENTE A PUENTE…

Basajaun, el señor de los bosques en la mitología vasca, que este año ha estado participando en el SEI, nos reta a co-construir una sociedad de la que todas nos sintamos parte.

Los puentes son formas de unión entre lugares, culturas, pueblos, gentes… Son herramientas de unión que podemos utilizar para acercarnos a la comunidad de la que formamos parte. Basajaun nos anima a que le demos significado a este inicio de frase con una foto, una historia que cuente una situación acogedora, amable, de encuentro… «De puente a puente… «

La idea es entre todos y todas visibilizar la diversidad de «puentes», con sus modos, sus formas. Se busca implicar a personas de aquí y de allí. Basajaun nos anima a ser arquitectas de puentes. Y tú ¿Qué puentes construyes? ¿Cómo son tus puentes? ¿De qué material están hechos tus puentes?

Puedes participar subiendo una historia con una foto tuya en un puente o de un puente que te guste y mencionando al SEI @seiasociacion. #co-costrucción #pertenenciasocial #somospuentes #arquitectosdepuentes #transnacional #migración #acogida #puentesSEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.