CONCLUSIONES INTERVENCIÓN CON MENORES NO ACOMPAÑADOS

A las puertas de un nuevo año, desde la Asociación SEI queremos desearos que la nueva vuelta al sol sea maravillosa.
Nuestra mejor manera de celebrar estos días especiales, es compartiendo nuestro trabajo, y he aquí la última publicación realizada. Un documento donde se recogen las conclusiones de nuestra intervención sociocomunitaria con menores no acompañados llegados a Navarra.

Conclusiones que creemos van a ser un referente en la construcción de una comunidad de convivencia intercultural. La inmigración, junto con la ecología, son los dos grandes retos presentes y futuros.

El SEI seguirá co-construyendo