TALLER PRE-ENCUENTRO EN ENERO

Comenzamos el año con un nuevo espacio pre-encuentro. Este espacio está dirigido a madres y padres que están en proceso de reagrupar y re-encontrarse con su hijo y/o hija tras años de separación.

En esta ocasión, el taller se llevará a cabo el jueves 25 de enero, de 17:30 a 19:30, en los locales de la Asociación SEI, situado en la calle Cipriano Olaso nº4 de Pamplona. Este taller lo facilitarán Iratxe Arretxea, Técnica de Intervención Familiar experta en procesos migratorios y Rafa Paredes, abogado experto en Ley de Extranjería.

Para poder participar, es necesario inscribirse llamando al 948 23 97 39 o escribiendo a intervencion@asociacionsei.org

Si eres madre o padre, y tienes la intención de reagrupar a tu hijo o hija, ¡¡te esperamos!!