RASMIA

Rasmia… ¿Qué significa?

Para la Asociación SEI ha cogido un nuevo significado: «espacio compartido», y es que bajo este título ayer presentamos el nuevo documental con título Rasmia, elaborado por un equipo de trabajo intercultural e intergeneracional, que ha tenido como resultado este material documental, que recoge la realidad de las personas que inmigran y lo que implica construir una nueva vida, un nuevo proyecto vital, en un nuevo espacio, en una nueva ciudad…

Fue la fusión de Transpirenaica Social y Solidaria y Asociación SEI lo que dio comienzo a esta aventura, y ha sido David Serón, realizador audiovisual, quien nos ha acompañado en todo el proceso y quien lo ha producido.

Nuestra enhorabuena al trabajo final, y también nuestra admiración por cómo se ha desarrollado el proceso de construcción y grabación.

El documental ha contado con la financiación de la Dirección General de Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra.

Solo nos queda pediros que lo disfrutéis como nosotras lo hemos disfrutado.