ENCUENTRO GASTRONÓMICO INTERCULTURAL

Seguimos buscando oportunidades para el encuentro intercultural… y en esta ocasión lo hacemos con un encuentro gastronómico en la Peña San Fermín. La cita tendrá lugar el 25 de noviembre a las 21:30, en la calle Manuel de Falla, 17 de Pamplona. Nuestro más sincero agradecimiento a la peña, por abrirnos sus puertas con tanta generosidad y cariño.

Es un encuentro gastronómico al que dedicamos mucho mimo y esmero un grupo de personas voluntarias de la entidad, mientras TU pones las ganas de pasarlo bien y disfrutar de una cena deliciosa en buena compañía. Puedes venir en sola, en cuadrilla, en pareja,… todas las personas son acogidas y bienvenidas. Y avisamos… ¡la cena tiene muchas sorpresas!!!

El coste de la cena son 30 euros. Una parte de este dinero va a sufragar los gastos de la cena, y el resto se destina a los programas de intervención de la Asociación SEI.
Existe también la posibilidad de no acudir a la cena, pero sí “donar un plato solidario”. Es otra manera de colaborar con la entidad. En este caso, se considera donativo, y en la declaración de la renta constará el donativo y habrá la correspondiente desgravación.

Si te animas, si tienes pendiente alguna cena con tu cuadrilla, si quieres ir a cenar y de paso aportar a un proyecto por el bien común, si te apetece pasarlo bien,… apúntate llamando al 948239739 o escríbenos a gestion@asociacionsei.org