VISITA A BIDEBERRI

El pasado miércoles 8 de mayo, fuimos acogidos/as por la asociación infanto-juvenil Bideberri. Esta asociación situada en Mendillorri, nos abrió sus puertas para disfrutar toda la tarde de su grata compañía.

Nos juntamos un grupo de jóvenes con muchas ganas de conocerse, disfrutar y aprender de los demás. Realizamos varias dinámicas y juegos muy entretenidos y pudimos visitar los locales de Antzara y conocer las actividades que se realizan allí.

Desde el SEI nos fuimos muy contentos/as, con ganas de más y de volver, e incluso probar alguna de las actividades.

Esta visita forma parte de un conjunto de visitas a otras entidades y recursos para facilitar la incorporación de los chicos y chicas recién inmigradas. Como veis, el trabajo en red es fundamental para el SEI. Gracias a todas las entidades por abrirnos vuestras puertas!!!!